Buscar

Minería

Pierre Alarie es nombrado Presidente de Starcore International Mines

Compartir

http://evolis.com.mx/?samosyd=chico-busca-chico-negro-en-barcelona&a9d=ed Quien fuera Embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, ha sido nombrado Presidente de la compañía Starcore International Mines, y ahora dirigirá el crecimiento estratégico del corporativo.

http://terresdenfance.org/?chyvachelo=avis-site-de-rencontre-vraiment-gratuit&a69=ec Su carrera profesional asciende a más de tres décadas de cargos ejecutivos en empresas tanto canadienses como latinoamericanas, con experiencia en el desarrollo de negocios, adquisiciones, manejo de equipos y transacciones financieras.

Schaffhausen Del 2015 al 2019 fue Embajador de Canadá en México, y posteriormente fue director de ATCO Latin America, puesto que detentó hasta diciembre del 2021.

“Atraer a directivos adicionales con experiencia en América Latina del calibre de Pierre demuestra el compromiso de Starcore con la construcción y el crecimiento del valor para los accionistas”, declaró Robert Eadie, CEO de la Compañía.

El directivo añadió que Starcore está más fuerte que nunca, libre de deudas y lista para su próxima etapa de crecimiento.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *