Buscar

Minería

Pan American Silver anuncia un importante aumento de recursos en La Colorada Skarn

Compartir

La compañía Pan American Silver anuncia una estimación actualizada de recursos del depósito La Colorada Skarn, en su mina La Colorada, situada en Zacatecas.

Los recursos indicados suman hoy 95.9 millones de toneladas (Mt) con 94.4 millones de onzas (Moz) de plata, 2.7 Mt de zinc y 1.2 Mt de plomo.

Por otra parte, los recursos inferidos constan de 147.8 Mt, con 132.9 Moz de plata, 3.4 Mt de zinc y 1.5 Mt de plata.

De acuerdo con la compañía, este es un importante aumento en comparación con la estimación mineral previa que data de agosto del 2020.

Las Choapas Recursos minerales estimados

Michael Steinmann, Presidente y CEO, declaró: “El prospecto de un extenso depósito polimetálico ubicado debajo de nuestra mina más grande y de más altas leyes es muy prometedor, y con base en su tamaño, consideramos que el Skarn le podría brindar a Pan American muchas décadas de producción”.

El directive añadió que integrarán los resultados recientes al modelo de recursos y continuarán con los estudios de ingeniería preliminar, con miras a publicar un reporte técnico actualizado de la propiedad La Colorada en el 2023, el cual incluirá una evaluación económica preliminar del depósito Skarn.

como ligar con chicos guapos Fuente: Mundo Minero http://net-boat.com/?borsyk=site-de-rencontre-ado-20-ans&c73=b4