Buscar

Commodities

Oro rebota a US$1,830 tras marcar mínimo en una semana

Compartir
Cortesía

site rencontre kik El oro está operando de regreso en terreno positivo el viernes, luego de haber caído hasta 1816$, alcanzado el nivel más bajo desde el 16 de junio. El precio del metal rebotó con fuerza tras acercarse a un importante soporte y luego se mantuvo apoyado por un dólar débil, operando en torno a 1825$. 

La debilidad del dólar se intensificó en los últimos minutos tras el dato de confianza del consumidor de EE.UU. que fue revisado a la baja con respecto a la lectura preliminar. Esto llevó a los rendimientos de los bonos del Tesoro a acercarse a los mínimos recientes.

Pese al descenso en los rendimientos de los bonos del Tesoro, el oro va camino a tener la segunda caída semanal en forma consecutiva y el cierre más bajo desde principios de mayo.

Sarreguemines Panorama técnico

El XAU/USD se mueve con un sesgo bajista aunque con caídas limitadas por el momento. En caso de subir sobre 1845$, el sesgo pasaría a favorecer más subas, con las próximas resistencias en 1850$ y 1860$.

A la baja, en caso de afirmarse por debajo de 1820$ las presiones negativas regresarían con intensidad, exponiendo 1815$, por donde está pasando una línea alcista. De ceder esta última, se esperarían más bajas y una posible prueba a 1800$.  

site de rencontre bio belgique Fuente: FX Street