Buscar

Minería

Newmont venderá regalías a US$90 millones

Compartir

http://personnalitevoyage.com.br/?kwawenayakapystan1=mensagem-de-acabar-o-namoro&056=8e La compañía minera estadounidense Newmont Corp. ha firmado un acuerdo definitivo para venderle 11 regalías de pre-producción a Maverix Metals.

viriat rencontre femme La transacción está valuada en un total de US$90 millones, e incluye regalías de una mina en construcción, cuatro proyectos en desarrollo y seis activos en exploración.

http://salenor.es/?akapylko=sitio-de-citas-en-ermitaga%C3%B1a&08d=73 El CEO de Newmont, Tom Palmer, declaró: “Esta transacción fortalece más nuestra alianza estratégica con Maverix y genera valor adicional para nuestros respectivos accionistas”.

Se espera que la adquisición concluya en el último trimestre de este año. Tras esta compra, la participación de Newmont aumentará del 26% al 32%.

Entre los activos clave incluidos en la transacción, figura el 2% de regalías de retorno neto de fundición de la mina Camino Rojo, ubicada en Zacatecas, la cual se encuentra en fase de construcción y es operada por Orla Mining.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *