Buscar

Medio Ambiente Minería

Minera Media Luna protege el medio ambiente y promueve su cuidado

Compartir

wta miami wyniki singiel En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado cada 5 de junio, la filial de Torex Gold, Minera Media Luna, ha emprendido una serie de actividades a fin de mejorar el entorno y promover el cuidado medioambiental.

http://compagnieankreation.fr/?samosval=femme-mali-cherche-homme&d07=6a Faysal Rodríguez, Vicepresidente México de Torex Gold, declaró: “La conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente invita a las empresas, gobiernos y sociedad a crear políticas públicas en armonía con la Tierra, y a los jóvenes a que se conviertan en promotores de un futuro verde. Juntos podemos ser la generación de la restauración. Nuestra misión es detener el cambio climático y preservar la biodiversidad”.

En el marco de este Día, el más importante en la agenda de las Naciones Unidas, Minera Media Luna organizó una semana de dinámicas, charlas y actividades de reforestación, y del 6 al 19 de junio realizará la “Feria del Medio Ambiente”, para la cual convoca a las comunidades vecinas de su proyecto Morelos, ubicado en Guerrero.

A fin de proteger el entorno, la Compañía emplea tecnologías eficientes, usa energías limpias para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, disminuye la huella de carbono, vigila la calidad de agua y aire, capacita a la ciudadanía para que cuide y preserve recursos naturales, entre otras acciones.

modishly Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *