Buscar

Minería

Magna Gold cierra compra de la mina San Francisco y anuncia colocación privada

Compartir

http://masferran.com/?aysberg=conocer-gente-flash&59c=84 La compañía Magna Gold Corp. informa que ha completado la adquisición de la mina de oro San Francisco, ubicada en Sonora, tras un acuerdo definitivo de compra de acciones celebrado el pasado 5 de marzo.

rencontre sexe 46 Así mismo, Magna anuncia los siguientes logros:
• El cierre de una colocación privada sin mediadores, que le aportó a la Compañía ingresos netos de aproximadamente C$2,000,000.
• Un acuerdo favorable con Peal de México, el contratista previo de la mina San Francisco, respecto al proceso de instalación en curso.

pratingly Arturo Bonillas, Presidente y CEO de Magna, le comentó a Mundo Minero:

“Pese a que esta operación se concretó en estos días de inactividad debido a la pandemia, estamos muy entusiasmados con retomar el mando de esta mina. Los planes inmediatos que tenemos, son continuar produciendo el oro residual de los montones de lixiviación existentes y reiniciar en un par de meses el minado y procesamiento de mineral nuevo. Para ello estamos optimizando nuestros diseños de tajo así como preparando mejoras al flujo de trituración y proceso de mineral para aumentar sustancialmente la recuperación metalúrgica. Pero lo más importante que ya logramos fue recuperar al equipo humano que se había dispersado en los últimos casi 3 años. Seremos una empresa ágil en sus decisiones y abierta a la creatividad de nuestra gente”.

En un comunicado corporativo, el directivo mencionó que la adquisición de la mina San Francisco le brindará a Magna Gold la pauta para seguir consolidando su negocio de oro en México, y que esperan seguir avanzando la Compañía en beneficio de todos los grupos de interés.

Tags:

You Might also Like