Buscar

Minería

Leagold presenta guía y actualiza reservas de oro a 7.1 millones de onzas

Compartir

Wittstock La compañía Leagold Mining, que opera la unidad minera Los Filos en México y posee tres minas más en Brasil, anuncia su guía de producción y costos para el 2019, y así mismo presenta una actualización de reservas probadas y probables.

En conjunto, Leagold espera producir entre 380,000 y 420,000 onzas de oro este año, con Los Filos aportando de 200,000 a 220,000 onzas, siendo la mina estrella del corporativo.

Por otra parte, los costos globales de mantenimiento all-in se estiman entre US$920 y US$970.

La suma de reservas probadas de oro asciende a 2,389,000 onzas, mientras que las reservas probables constan de 4,721,000 onzas, más de 7.1 millones de onzas en conjunto.

El CEO de Leagold, Neil Woodyer, declaró: “El rango de la guía 2019 de Leagold incorpora nuestro primer año completo de las contribuciones de las tres minas ubicadas en Brasil que adquirimos en mayo del 2018. También refleja el retorno a las recuperaciones normales y operaciones firmes en Los Filos, mas no incluyen las oportunidades de expansión recientemente anunciadas en Los Filos”.

El directivo añadió que gracias a las mejoras operativas implementadas en cada mina prevén un alza importante en la producción a largo plazo, y que gracias al reinicio de Santa Luz y la expansión de Los Filos, una vez financiadas y construidas, tendrán la capacidad de elevar la producción consolidada a más de 700,000 onzas por año.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

savoir sur quels sites je suis inscrit Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fürstenfeldbruck