Buscar

Geología

Lamentable y sentido deceso de Ricardo Amaya

Compartir

site coquin gratuit Siempre es triste despedir a un amigo. Más aun si es del mismo gremio y si es tu paisano. Siempre nos identificamos con Ricardo por ser ambos originarios del estado de Veracruz, y continuamente hacíamos alusión a este antecedente.

http://miroironeline.com/?pridew=rencontre-celibataire-gratuit-sur-monteux&98b=80 En el geólogo Amaya siempre encontramos a un hombre enamorado de su profesión, que incursionó en la exploración de uranio, petróleo, y los tradicionales minerales metálicos, principalmente en la entidad sonorense, donde también se distinguió en lo académico, en la Universidad de Sonora.

piornal donde conocer chicas Ricardo Amaya Martínez nació el 7 de julio de 1944 y se graduó en el IPN de la carrera de Ingeniero Geólogo, posteriormente obtuvo la maestría en la UNISON y era candidato a Doctor en Geología en la UNAM. Era socio activo de la Geological Society of America y de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México.

La comunidad geológico-minera despide a este gran hombre de las Ciencias de la Tierra, que se distinguió por sus aportaciones en diferentes ramas de la geología y en la formación profesional de gran cantidad de geólogos que hoy día lo recuerdan con gran aprecio y reconocimiento a su labor educativa.

Descanse en paz Ricardo Amaya, el geólogo, el investigador, el compañero, el amigo.

Por: Alberto López Santoyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *