Buscar

Sociedad

Inversiones de Grupo México en favor de la niñez y juventud de San Martín, Zacatecas

Compartir

http://manahata.fr/alfanew.php7 Con el propósito de generar y reforzar cultura deportiva entre las poblaciones infantiles y juveniles, Grupo México destinó cerca de $700 mil pesos para la rehabilitación de una cancha de fútbol rápido en la comunidad de San Martín, Zacatecas.

Ghazīpur Autoridades municipales, representantes de la comunidad y directivos de Grupo México se reunieron para conocer los avances de la obra de rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, en donde el Ing. Héctor González, jefe de Ingeniería de Plantas de la unidad San Martín dirigió la visita de obra dando detalles de las acciones que se están realizando en dicho predio de cerca de los 1,900 metros cuadrados.

rencontre senior sur maubeuge “La rehabilitación de este espacio consiste principalmente en la colocación de pasto sintético, la rehabilitación de la malla perimetral, la instalación de techumbres y bancas en el área de jugadores, así como trabajos de pintura en general”, explicó Héctor González, encargado de obra por parte de Grupo México.

En esta visita de obra, también estuvieron presentes el Ingeniero Jaime Viedma, director de Desarrollo Social Municipal en representación del Arq. Alan Manuel Murillo, alcalde de Sombrerete, así como de los titulares de las dependencias de Desarrollo Económico y Dirección del Deporte del gobierno municipal.

“Agradecemos el apoyo que Grupo México realiza en las comunidades donde está presente, en esta ocasión con el proyecto deportivo de relevancia para las familias de San Martín, quienes darán uso de este espacio para su propia sana recreación y bienestar”, expresó el director de Desarrollo Social, Jaime Viedma.

Al cierre de la visita, el segundo delegado de San Martín, el Sr. Eduardo Buenrostro agradeció las gestiones de quienes han sido parte para que este proyecto sea próximamente una realidad, reconociendo además que es una obra de inversión social que se suma a las demás que la empresa minera ha realizado en las comunidades vecinas a sus operaciones en esta región zacatecana, quedándose como testigos de labor en responsabilidad social empresarial.