Buscar

Exploración

GR Silver encuentra altas leyes en el blanco Loma Dorada

Compartir

http://ambiance-verandas.fr/?tamagochi=rencontre-senior-gratuite-saint-michel-sur-orge&c33=52 La compañía GR Silver Mining anuncia que ha recibido los primeros resultados de barrenaciones en el blanco Loma Dorada, en su proyecto Plomosas, ubicado en Sinaloa.

star academy rencontre one direction Los resultados obtenidos indican que la mineralización de oro-plata se puede extender.

rencontre femme ouedkniss En el blanco se ha identificado una zona rica en metales preciosos junto con un vetado epitermal estrecho.

Loma Dorada es uno de los blancos prioritarios de GR para realizar barrenación de reconocimiento y despliega una anomalía rica en hierro de 1.5 por 0.5 km, mientras que las vetas ahí están potencialmente relacionadas con la extensión norte del sistema de vetas San Juan – La Colorada, a 1.2 km al sureste.

Las barrenaciones arrojaron una intercepción de 1 m con 5.23 g/t de oro y 166 g/t de plata en un barreno a solo 3 m de profundidad, mientras que en la zona mineralizada amplia, un pozo arrojó 5.9 m con 0.5 g/t de oro, 0.8% de plomo y 1.0% de zinc, a 255.4 m de profundidad.

“Los primeros resultados de nuestro blanco Loma Dorada nos brindan un importante ánimo para seguir prospectando en el área, con el objetivo de definir nuevas zonas de altas leyes dentro de nuestro proyecto Plomosas”, declaró el CEO de la Compañía, Marcio Fonseca.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *