Buscar

Metalurgia Minería

Golden Tag reporta buenos resultados de metalurgia en San Diego

Compartir

Manitowoc La compañía Golden Tag Resources anuncia los resultados de pruebas metalúrgicas realizadas con mineralización de la zona Fernández, en su proyecto al 100% San Diego, ubicado en Durango.

Entre los destacados figuran:

  • Los primeros resultados de metalurgia realizados en la zona Fernández demuestran que la mineralización de endoskarn es apta para procesarse con técnicas de flotación convencionales.
  • 76% de la plata y 84% del plomo fueron recuperados para un concentrado a granel que contenía 51% de plomo, 4,700 g/t Ag, 3.11% de zinc, 5.27% de cobre y 2.23 g/t de oro.
  • El 84% del zinc fue recuperado para un concentrado con ley de 47% de zinc.

Greg McKenzie, Presidente y CEO, declaró: “Nos complace haber completado las primeras pruebas metalúrgicas jamás realizadas de la zona Fernández. Los resultados reportados hoy indican que se podrían utilizar técnicas de flotación convencionales para producir un concentrado vendible, a partir de una muestra tomada particularmente de la mineralización de endoskarn”.

El directivo añadió que en las pruebas se utilizaron niveles de reactivos y tamaño de molienda típicos (P80 109 µm), y que confían en que pruebas adicionales y una optimización aplicada podrían generar más mejoras en las recuperaciones y las leyes de concentrado. También anunció que planean realizar pruebas metalúrgicas adicionales en el 2023.

site gratuit rencontre en robion Fuente: Mundo Minero Itapevi

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *