Buscar

Exploración

GoGold encuentra altas leyes en Casados

Compartir

http://unidekor.com.mx/?kanoe=mujeres-solteras-pitalito-huila&ccf=b5 La compañía GoGold Resources anuncia resultados de los primeros nueve barrenos de diamante en el depósito Casados, dentro de su proyecto Los Ricos North, ubicado en Jalisco.

http://breezecomo.it/?tarapynka=cerco-un-ragazzo-intelligente&52f=5d Estas son las primeras perforaciones que se realizan en el nuevo descubrimiento Casados.

pertly Entre los destacados figuran 1.3 m con 2,740 g/t de plata equivalente (AgEq), dentro de 27.5 m con 249.9 g/t AgEq; 4.3 m con 409.3 g/t AgEq; 10.8 m con 48.7 G7t AgEq; y 4 m con 363.6 AgEq.

“Casados, al igual que El Orito, es el segundo gran descubrimiento de plata y oro epitermal que nuestro equipo ha realizado desde que empezamos a trabajar en Los Rocos North hace solo ocho meses”, declaró Brad Langilles, Presidente y CEO de GoGold.

El directivo añadió que estos descubrimientos, aunados a la barrenación de recursos en El Favor y La Trini, serán los más importantes para que el equipo defina una importante estimación de recursos en Los Ricos North durante este año.

Reporte completo aquí.

Fuente: Mundo Minero