Buscar

Medio Ambiente Minería Sociedad

First Majestic publica resultados en materia de ESG

Compartir

chicos solteros covelo La compañía First Majestic Silver publicó su Reporte de Sustentabilidad 2021, donde recapitula sus acciones en materia de medio ambiente, sociedad y gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés).

Leonberg Keith Neumeyer, Presidente y CEO de la Compañía, declaró: “Creo firmemente que nuestros esfuerzos en el 2021 demostraron nuestro compromiso con la sustentabilidad y con la mejora de la calidad de vida en nuestras regiones anfitrionas, a la vez que elevamos el valor para los accionistas, detonamos cambios positivos para la sociedad y les generamos beneficios de largo plazo a todos los grupos de interés de First Majestic”.

Entre los destacados del Reporte figuran:

  • A pesar de la pandemia Covid-19, la Compañía mantuvo su fuerza de trabajo en un nivel similar al del 2020. Para el último día del 2021, contaban con 5,287 colaboradores, entre empleados y contratistas.
  • Mantuvieron su compromiso con la equidad, diversidad e inclusión. En el 2021 aproximadamente el 19% de las nuevas contrataciones correspondió a mujeres, quienes ahora constituyen el 12% de la fuerza de trabajo, el 43% de la mesa directiva y el 40% de los ejecutivos.
  • Redujo en aproximadamente 17% sus emisiones de gases de efecto invernadero entre el 2019 y el 2021.
  • Las inversiones comunitarias alcanzaron un monto de US$3 millones, un aumento del 36% en comparación con el 2020.

Por otra parte, la Compañía alcanzó una producción récord de 26.9 millones de onzas de plata equivalente en el 2021, lo que representó un aumento del 32% respecto al año previo.

sites de rencontres handicapГ©s-valides Fuente: Mundo Minero