Buscar

Uncategorized

Dimanor inaugura operation center

Compartir

http://asti-serigraphie.com/?koftina=saint-brieuc-rencontre-homo&ebe=d6 El pasado 20 de abril, Dimanor inauguró su operation center en la ciudad de Chihuahua, ante la presencia de clientes, socios y aliados comerciales de John Deere de México, Estados Unidos y Brasil.

http://olhg45.fr/2017/04/29/resultats-du-tournoi-de-balai-ballon/ Dimanor es una empresa que cuenta con más de 35 años en el mercado, siempre representando a la marca de John Deere.

mujeres solteras oklahoma Inició operaciones en el estado de Chihuahua y hoy cuenta con presencia en Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán convirtiéndose en el distribuidor de construcción mas grande de México.

Uno de los principales objetivos de la compañía es implementar tecnologías que les permitan a sus clientes ser más productivos, conectar con personas y con sus máquinas desde su celular para tomar decisiones inteligentes a través de tecnologías como JDLINK, es por ello que ha inaugurado su operation center, que permitirá:

1. Monitorear Información en tiempo real telemática y geocercas, siempre asegurando el desempeño correcto en todo momento de cada equipo desde un teléfono celular. 

2. Analizar data para mejorar los rendimientos y productividad de las operaciones. 

3. Planificar, revisar mantenimientos y crear alertas inteligentes para tener los equipos siempre en condiciones óptimas.

4. Profundizar información de los campos agrícolas para seguir conectando hectáreas más rentables.

5. Administrar flota en sitios y coordinar su correcta ejecución.


En el evento inaugural estuvieron presentes: el Vicepresidente de Ventas de John Deere, Jason Daly; el Presidente del Consejo de Dimanor, Álvaro Madero Muñoz; la Directora General de Hema División Comercial, Ana Pumarejo; y el Director Comercial de Dimanor, Vinicio Gómez, quienes cortaron el listón para marcar oficialmente la apertura del operation center.