Buscar

Minería

Bacanora consigue financiamiento para desarrollar proyecto Sonora Lithium

Compartir

Granite City La compañía Bacanora Lithium plc anuncia que ha tenido éxito en su colocación de acciones ordinarias, destinada a conseguir financiamiento para proceder con la etapa 1 de desarrollo de su proyecto Sonora Lithium.

http://teamwatersport.fr/?serchanakislota=meilleur-site-de-rencontre-s%D0%93%C2%A9rieuse-au-quebec&558=c7 En total se colocaron 101,395,885 nuevas acciones ordinarias, a un precio de 45 centavos por acción, con ingresos netos de aproximadamente US$62 millones.

ligar gratis nextel Por otra parte, Ganfeng Lithium ha hecho públicas sus intenciones de aumentar su participación en la subsidiaria de Bacanora que controla el proyecto Sonora Lithium en hasta un 50%, desde su 22.5% actual.

Peter Secker, CEO de Bacanora, declaró: “Estoy complacido de anunciar los resultados de esta exitosa recaudación que le permitirá a Bacanora cubrir sus requerimientos de capital para el desarrollo de nuestro proyecto estrella Sonora Lithium, e iniciar nuestra transición de compañía exploradora a productora de litio en el 2023”.

El directivo añadió que este financiamiento es la parte que faltaba para reunir el monto del 50% que corresponde a Bacanora para encaminar hacia la producción la primera etapa del proyecto.