Buscar

Exploración

Azucar Minerals reinicia barrenaciones en El Cobre

Compartir

site rencontre amicale à plobsheim La compañía Azucar Minerals anuncia que ha comenzado un Nuevo programa de barrenación en su proyecto de pórfidos de cobre-oro El Cobre, ubicado en el estado de Veracruz.

la ferté-gaucher rencontres femmes black El programa de este año se enfocará en las zonas Pedregal, Villa Rica, y Encinal, con un barreno por área, inicialmente.

Burdur El Pedregal es una de dos anomalías magnéticas prominentes situada 1 km al norte de la zona Norte, y ninguna de estas ha sido barrenada previamente.

En la zona Encinal se reportaron leyes de 0.73 g/t Au y 0.20% Cu en el 2017. Esta área se ubica aproximadamente a 4.3 km al sureste de la zona Norte.

Villa Rica se encuentra a 1.8 km al sur de la zona Norte y ahí se planea explorar más el blanco Raya Tembrillo, donde previamente se hallaron 115 metros con 0.57 g/t de oro y 0.27% de cobre.

J. Duane Poliquin, Presidente de Azucar, declaró: “Estamos complacidos de reportar estos planes y hacer que las barrenaciones regresen a estos excelentes blancos que tenemos en El Cobre. Estamos ansiosos por actualizar a nuestros accionistas respecto a los planes de este año y reportar nuestro progreso y resultados”.

Fuente: Mundo Minero