Buscar

Exploración

Aztec expande huella mineralizada en Cervantes

Compartir

Nagato La compañía Aztec Minerals Corp. anuncia que se han completado los primeros siete barrenos de rotación inversa en su proyecto Cervantes, ubicado en Sonora, los cuales sustentan la expansión potencial de la zona de oro perforada.

rencontre japonaise en france Con los siete barrenos el programa suma 963.2 metros de 1,650 planeados en 11 barrenos.

Los barrenos iniciales se perforaron en el blanco principal de la zona aurífera California, con perforaciones progresivas enfocadas en expandir la zona hacia el norte, oeste y sur de perforaciones anteriores donde Aztec había descubierto una extensa mineralización de oro de óxido ancha y poco profunda (intercepciones previamente perforadas de hasta 1.5 g/t de oro en 137 m y 1.0 g/t de oro en 165 m).

Traciende que se enviaron muestras de perforación al laboratorio de minerales de Bureau Veritas para análisis geoquímicos y se esperan resultados iniciales en las próximas semanas.

La compañía continúa la exploración en las posibles áreas de paso, para respaldar la futura delineación de nuevos blancos de barrenación en las proximidades del área perforada, con el objetivo de definir una zona mineralizada de oro mucho más grande y potencialmente susceptible de lixiviación en pilas.

Rocklin Fuente: Mundo Minero