Buscar

Minería Sociedad

Ayuntamiento de Hermosillo reconoce a Minas de Oro Nacional por “Adoptar un Camellón”

Compartir

Achkhoy-Martan Minas de Oro Nacional recibió un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Hermosillo, por su participación en el programa “Adopta un Camellón”, una alianza entre gobierno e iniciativa privada para cuidar y mantener limpias y en buen estado áreas verdes de la ciudad.

creatively La empresa se sumó al programa en agosto de 2019 comprometiéndose a realizar el mantenimiento mensual del camellón de 171 metros lineales, ubicado en Boulevard Villa de Seris entre la carretera a Sahuaripa y calle De los Pimas.

“Es un reconocimiento simbólico pero muy significativo y es una manera de agradecer su participación dentro de este programa, sabemos que todos necesitamos de todos y ustedes se sumaron haciéndose cargo de un camellón de aquí del Parque Industrial”, comentó Amparo Fontanot Ochoa, directora de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Hermosillo.

Claudia Barreras, integrante del Departamento de Exploración de Minas de Oro Nacional, recibió el reconocimiento y comentó que, para incorporarse al programa, la empresa realizó la limpieza de hierba y basura, así como la remoción de exceso de tierra, habilitó el riego por goteo y colocó una placa con el logo de la empresa e identificación del programa. Adicionalmente, plantaron árboles endémicos como Mezquite, Nopal, Zacate, Olivo, Tabachin, Cactus y Maguey.

En total, la presidencia municipal entregó 13 reconocimientos a igual número de empresas que se ubican en el Parque Industrial y que también se sumaron a este programa de adoptar un camellón. 

http://adsecurite.fr/?seledka=rencontre-fille-casablanca&21d=0f Empresas reconocidas: Minas de Oro Nacional, Salsas Castillo, P&S,Zobele, FilterTec, Layne, Bimbo, Android Industries, UTH, Calidra, Redesa, Solemsa y NMM.