Vortex completa labores de campo para estudio ambiental de Zaachila, en Oaxaca

Share

Chertanovo Yuzhnoye La compañía Vortex Metals anuncia que ha completado con éxito la fase 1 de un programa geológico de campo para establecer el estudio ambiental de línea base de su proyecto de cobre Zaachila, ubicado en Oaxaca.

http://gruvnbrass.com/?formirovka=rencontre-annonce-%C3%A0-montlu%C3%A7on&86e=a9 Los estudios fueron conducidos por el equipo de geólogos de la subsidiaria de Vortex, Minera Acagold, y serán seguidos de un programa de barrenación antes de que se envíe el estudio de línea base a las autoridades ambientales.

En total se han cavado 13 zanjas, las cuales suman 387 metros, con un total de 271 muestras de chip, de las cuales se han enviado 175 a los laboratorios de ALS, con resultados esperados para finales de septiembre del 2023. Las muestras restantes estarían disponibles para fines de octubre.

El CEO de Vortex Metals, Vikas Ranjan, declaró: " Los resultados de nuestro programa geológico de campo son muy prometedores y marcan un hito crucial en el cronograma de la compañía. Los datos recopilados de la Fase 1, ahora completa, serán fundamentales para dar forma a futuras iniciativas de perforación, que creemos que en última instancia podrían llevarnos al descubrimiento de importantes estructuras VMS".

femme recherche homme à rillieux la pape Fuente: Mundo Minero