Southern Peru gana primer lugar mundial en torneo de máquinas Caterpillar

http://systemelemaitre.com/?smerdit=comment-rencontrer-des-femmes-c%C3%A9libataires&943=8b A la izquierda, Jorge Meza, Director de Southern Peru, recibe el premio / Cortesía

Share

http://poissons-de-marion.fr/?molozivo=site-rencontre-gratuit-au-senegal&40c=51 La compañía Southern Peru Copper Corporation, subsidiaria minera de Grupo México en el cono sur de las Américas, ha ganado el primer lugar en disponibilidad en palas 7495 y volquetes 797F, en una justa mundial organizada por Caterpillar.

El Ing. Jorge Meza, Director General de Southern Peru, recibió el premio, en el marco de la convención Perumin, la mayor cumbre minera del país latinoamericano.

Trasciende también que Fidel Darwin Cuno, de la unidad minera Arequipa, propiedad de Southern, ganó el primer lugar en el concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, donde participaron alrededor de 2,800 operadores de maquinaria.

Southern Copper cuenta con las mayores reservas de cobre a nivel mundial y su filial Southern Peru es la principal productora del metal en suelo peruano.

Konnagar Fuente: Mundo Minero