Minera Penmont informa sobre accidente carretero

Share

http://hydrozagadka.waw.pl/?keramzit=randki-tarnowo-podg%C3%B3rne&84b=c4 Caborca, Sonora, 05 de agosto de 2022. Esta madrugada se registró un choque en la carretera Internacional km 155 entre un autobús de transporte personal de la compañía Movimex, que da servicio a unidad minera La Herradura, y un vehículo particular.

http://lespetitsos.be/?prostitytka=annonce-rencontre-82&244=a3 De acuerdo con la información al momento, lamentablemente se reportan dos personas fallecidas tripulantes del vehículo particular, así como nueve personas lesionadas, pero estables, y una con lesiones de gravedad de los 23 pasajeros que viajaban en el autobús, incluyendo al conductor.

Una vez confirmado el suceso, de manera inmediata, se dio parte a los servicios de emergencia, que atendieron la situación y las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Minera Penmont lamenta este desafortunado hecho y mantiene un trabajo coordinado con las autoridades locales para esclarecerlo. Asimismo, mantiene contacto con los familiares de cada uno de los colaboradores para ofrecer el apoyo necesario. La empresa seguirá informando.

tunisienne rencontre femme Fuente: Minera Penmont