Allnorth expande sus servicios a México

Share

La compañía de origen canadiense Allnorth Consultants ha inaugurado oficinas en Hermosillo, Sonora, a fin de proveer sus servicios de ingeniería y EPCM principalmente al sector minero mexicano.

“Estamos muy emocionados por todo lo que viene y sabemos que vamos a dar todo de nosotros y nos va a ir bien”, declaró el Engineering Manager Andrés Navarro, en la apertura de instalaciones de Allnorth Ingeniería.

La Compañía suma 27 años de experiencia, cuenta con más de 700 colaboradores y se especializa en los rubros de papel y pulpa, gas natural, petróleo, construcción y minería.

En el caso de México, desde donde extenderán sus servicios hasta América del Sur, el enfoque principal de Allnorth serán la evaluación de recursos, proyectos de minería y metalurgia, ingeniería de procesos, ingeniería de detalle y EPCM.

Darby Kreitz, CEO del corporativo, declaró en la ceremonia de inauguración: “Vemos una oportunidad muy fuerte en el mercado de la minería en México. Es un sector sólido, y consideramos que va a crecer”.

Sobre la forma de hacer negocios de Allnorth, el directivo refirió que si bien entregan “soluciones técnicas fantásticas”, lo hacen de manera personal, fundando relaciones estrechas de colaboración con los clientes.

Fuente: Mundo Minero