Endeavour Silver supera su guía de producción del 2022

http://aunapoleondor.fr/fr/plan-au-napoleon-d-or-33230-coutras.php Vista de la mina Guanaceví / Cortesía Endeavour Silver

Share

itinerantly La compañía Endeavour Silver reporta sus resultados de producción del 2022: 5,963,445 onzas de plata y 37,548 onzas de oro, o 9 millones de onzas (Moz) de plata equivalente.

Estos resultados exceden la guía de producción original para el año pasado, de 7.6 a 8 Moz, misma que fue corregida al alza en agosto, gracias al buen rendimiento de la mina Guanaceví.

Trasciende que la producción anual de plata y oro superó el techo de las proyecciones en un 17% y un 4%, respectivamente.

“Estamos muy complacidos de haber superado el extremo superior de nuestra guía del 2022, con un año completo que mejoró un 9% la producción de plata equivalente interanualmente, y un cuarto trimestre donde la producción de plata aumentó un 21% respecto al mismo periodo en el año previo”, declaró Dan Dickson, CEO de Endeavour.

El directivo añadió que los buenos resultados de los últimos dos años se deben a un equipo involucrado y comprometido, del cual se dijo sentir muy orgulloso.

Gerona Fuente: Mundo Minero