Buscar

Minería

Se abre el registro para la SME MINEXCHANGE 2021

Compartir

La Society for Mining, Metallurgy & Exploration (SME) anuncia que ya está abierto el registro para su evento MINEXCHANGE 2021, por celebrarse virtualmente del 1 al 5 de marzo de 2021.

En este marco también se realizará la edición 123 de la National Western Mining Conference, de la Colorado Mining Association.

Este es uno de los eventos técnicos más esperados por los mineros, ya que brinda nuevas perspectivas desde diferentes latitudes sobre los temas en boga en el sector minero, tales como minerales estratégicos, manejo de relaves y administración de agua.

“Circunstancias únicas requieren decisiones audaces para asegurar que la comunidad minera siga intercambiando información técnica importante, decisiva para lograr innovación, sustentabilidad ambiental y crecimiento en la industria”, declaró David L. Kanagy, Director y CEO de la SME.

El programa incluye presentaciones en torno a temas como minería y exploración; procesamiento mineral; relaves; carbón y energía; salud y seguridad; minerales industriales y agregados; financiamiento; asuntos ambientales; entre otros.

Regístrate aquí.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *