Buscar

Exploración

Riverside prepara barrenaciones en proyecto Cecilia

Compartir

La compañía Riverside Resources anuncia que a principios de febrero arrancará el primer programa de barrenación en el Proyecto Cecilia, ubicado en Sonora.

El programa probará la estructura no barrenada San José, en el blanco Cerro Magallanes, donde muestreos recientes han arrojado valores de hasta 48,3 g/t de oro en 0.75 metros.

Como operadora del proyecto, Riverside ha planeado seis barrenos para estudiar 250 m de profundidad en una elevación aproximada de entre 2,200 y 1,900 m en el domo riolítico de Cerro Magallanes. Este es uno de los cinco blancos principales en la falla San José y el corredor estructural Agua Prieta.

El Presidente y CEO de Riverside, John-Mark Staude, declaró: “Estamos iniciando el 2021 con un fuerte y emocionante programa de barrenación en el proyecto Cecilia. Los trabajos recientes de exploración han demostrado el potencial de mineralización de altas leyes de oro en intersecciones estructurales”.

Se espera que los resultados aumenten el conocimiento de blancos potencialmente más grandes relacionados con el “dome margin complex”, un tipo de depósito conocido por alojar multimillones de onzas de plata y oro.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *