Buscar

Exploración

GoGold Intersecta 4,251 g/t de plata equivalente en Los Ricos North

Compartir

La minera GoGold Resources anuncia los resultados de ensayes de los primeros tres barrenos realizados en el depósito La Trini, ubicados en el proyecto Los Ricos North, en Jalisco.

Entre los barrenos reportados, destaca el LRGT-20-003, de 29.8 m con 713 g/t de plata equivalente (AgEq), incluyendo 532 g/t Ag y 2.41 g/t Au. Esta intersección incluyó 4.5 m con 4,251 g/t AgEq, conformados por 3,289 g/t Ag y 12.83 g/t Au.

El barreno es paralelo al TRRC-32, realizado en el 2007, y ambos entran y salen de la zona mineralizada en profundidades similares y muestran altas leyes de mineralización de plata y oro.

“Estamos muy emocionados de que nuestros barrenos iniciales en el depósito La Trini hayan confirmado anchos significativos de mineralización de altas leyes de plata y oro. El depósito es una zona plana que aflora en la superficie, se extiende aproximadamente de este a oeste y se hunde levemente al norte en cerca de 20 grados”, declaró Brad Langille, Presidente y CEO de GoGold.

El directivo añadió que estas características, combinadas con una topografía favorable, le permitirán a la compañía desarrollar rápidamente los recursos minerales del depósito al realizar una serie de barrenos cortos dentro de los próximos cuatro o seis meses. De igual modo, comentó que siguen encontrando resultados muy alentadores en Los Ricos South.

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *