Buscar

Minería

Comunicado de Minera Penmont respecto a accidente carretero

Compartir

Caborca, Sonora, 6 de abril de 2021. Esta madrugada se registró un choque en la carretera Internacional km 152 entre un camión de transporte personal de la compañía Movimex, que da servicio a esta unidad minera, y un vehículo tipo Van de la compañía particular TEPSA (Transportes Ejecutivos Premiere S.A. DE C.V).

Resultado del accidente se registran 13 colaboradores de la empresa lesionados estables, y el operador del camión en estado crítico. Los lesionados viajaban en el transporte de personal y habían concluido el turno de segunda en nuestra unidad Noche Buena; ellos están siendo atendidos en los hospitales de Caborca. Lamentablemente en al accidente fallecieron 16 personas que viajaban en el vehículo de la compañía TEPSA.

En cuanto se conoció del accidente se dio parte a los servicios de emergencia quienes atendieron la situación y a las autoridades correspondientes quienes han iniciado las investigaciones.

Minera Penmont lamenta profundamente este desafortunado accidente y se mantiene en constante comunicación con las autoridades locales para facilitar las investigaciones. Asimismo, Minera Penmont mantiene contacto con los familiares de cada uno de los involucrados en el accidente para brindar el apoyo necesario. La empresa seguirá informando.

Fuente: Minera Penmont

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *