Buscar

Exploración

Capitan Mining barrena 18.3 m con 2 g/t de oro equivalente

Compartir

La compañía Capitan Mining reporta resultados adicionales de barrenación en su proyecto Peñoles, ubicado en Durango. Destacan más leyes altas de oro equivalente.

Entre los mejores resultados figuran los de los barrenos:

  • 20-CARC-11, que intersectó 57.9 m con 0.94 g/t de oro equivalente (AuEq), incluyendo 18.3 m con 2.04 g/t AuEq
  • 20-CARC-13, que intersectó 100.6 m con 0.42 g/t AuEq, incluyendo 21.3 m con 0.67 AuEq

Por otra parte, las perforaciones confirmaron que la mineralización de Capitan Hill continúa hacia el este, a más de 250 metros de los recursos reportados en el 2015, y se mantiene abierta al este, oeste y a profundidad.

El CEO de Capitan, Alberto Orozco, declaró: “El programa actual de barrenación ha seguido confirmando nuestra tesis de que hay un excelente potencial de expandir el tamaño de los recursos conocidos en Capitan Hill. Los resultados del programa en curso siguen mostrando amplias intercepciones de mineralización coincidente con zonas profundas de oxidación, tanto debajo de zonas de oro conocidas, como dentro de áreas con pocas barrenaciones históricas”.

El directivo añadió que están emocionados por ver que la mineralización de oro y plata se sigue expandiendo y permanece abierta en todas las direcciones, lo que indica cuán prematura la primera estimación de recursos del proyecto.
Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *