Buscar

Minería

Zacatecas Silver nombra Consejero a Jorge Ramiro Monroy

Compartir

citas para solteros chile La compañía Zacatecas Silver anuncia el nombramiento de Jorge Ramiro Monroy como Consejero, y da la bienvenida a su vasta experiencia para avanzar sus activos en México.

El nuevo Consejero de Zacatecas Silver es fundador y Director de la Cámara Mexicana de Comercio en Hong Kong, fundador y Director de Emerging Markets Capital, fundador del Consejo de la Plata de Asia, CEO y fundador de Reyna Silver, y miembro de las juntas directivas de Sierra Madre Gold and Silver y Arabian Shield Resources, entre otros cargos.

Jorge Ramiro Monroy cuenta con una lincenciatura por la State University of New York; y una maestría en Finanzas por la Hong Kong University of Science and Technology.

El CEO y Director de Zacatecas Silver, Bryan Slusarchuk, declaró: “Jorge tiene una excelente trayectoria en cuanto a hacer negocios exitosamente en México, y también ha hecho un gran trabajo al introducir fuentes internacionales de capital a varias empresas mexicanas. Nos complace darle la bienvenida al equipo de Zacatecas a medida que avanzamos el proyecto de oro Esperanza hacia la fase de producción, a la vez que exploramos el proyecto de altas leyes de plata Zacatecas.

http://aikido-tahiti.net/?mokruy=site-de-rencontre-musulman-payant&fda=f9 Fuente: Mundo Minero szybkie randki szczecin