Buscar

Minería

Trabajadores de Grupo México, en desarrollo constante

Compartir

http://liseuse-numerique.fr/hacked.php La fuerza laboral de Grupo México es tan grande como bien calificada, y esto se debe a que la formación de los trabajadores no se detiene. Prueba de ello son dos logros recientes.
De entrada, gracias al programa “Técnico especializado” de la Compañía, se concluyó con éxito la primera capacitación de soldadura del 2023, impartida por el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología de Parral, Chihuahua (CENALTEC), con un total de 40 horas de capacitación para los colaboradores sindicalizados de Taller Central.
Este programa consiste en detectar puestos y actividades críticas para atender de manera especializada su capacitación y así evitar accidentes.
Por otra parte, el departamento de Muestreo y Manejo de Materiales del Complejo Metalúrgico, ubicado en Sonora, entregó a cinco colaboradores el reconocimiento a los Empleados del Año de 2022, por su esfuerzo, dedicación y alto desempeño en su día a día.
Dicha iniciativa se realiza con el objetivo de generar mayor compromiso y sentido de pertenencia con la empresa.
Para la selección del empleado del año se evaluaron diferentes criterios como: ausentismo, desempeño laboral y la participación en el programa de Seguridad Basada en el Comportamiento, entre otros.

http://bsjasionka.pl/?kraftovoepivo=sprzedam-portal-randkowy&8c6=42 menton rencontre japonaise Fuente: Mundo Minero