Buscar

Exploración Minería

Torex reporta leyes de oro muy altas en El Limón Guajes Underground

Compartir

agenzia matrimoniale per separati La compañía Torex Gold Resources reporta resultados favorables de ensayes de su programa de barrenación en curso en la mina subterránea del complejo El Limón Guajes (ELG), ubicado en Guerrero.

http://terresdenfance.org/?chyvachelo=site-de-rencontre-ado-gratuit-34&bb1=d9 El programa abarca las zonas Sub-Sill y El Limón Deep, que en conjunto forman “El Limón Guajes Underground”.

La Presidenta y CEO de Torex, Jody Kuzenko, declaró: “ELG Underground ha sido un importante impulsor del crecimiento de las reservas y recursos minerales en los últimos años, y los resultados más recientes de la campaña de perforación en curso continúan validando nuestra perspectiva favorable. Estamos entusiasmados con las proyecciones a largo plazo de ELG Underground dado su potencial para continuar aumentando las reservas y los recursos de mayor ley mientras aumentan constantemente las tasas de minado hacia un objetivo de 2,000 toneladas por día”.

De acuerdo con el reporte, barrenos de relleno intersectaron mineralización de altas leyes a 110 metros debajo de las reservas actuales, lo que representa un buen augurio para reemplazar y aumentar reservas.

En El Limón Deep las intersecciones clave incluyen 16.96 g/t de oro en una longitud de núcleo de 17.5 m, 16.87 g/t de oro en 9.7 m, 10.39 g/t de oro en 11.7 m y 13.49 g/ de oro en 5.5 m.

En Sub-Sill South también se realizaron intersecciones muy favorables, entre las que figuran 7.18 g/t de oro en 21.3 m, 10.01 g/ de oro en 9.7 m y 7.66 g/t de oro en 8.9 m.

published here Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *