Buscar

Minería

Ternium ha capacitado a más de 620 directivos de pymes a través de diplomado

Compartir

Ternium, a través de su programa Propymes, junto a la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, concluyeron la décimo primera edición del diplomado Estrategia, Innovación y Liderazgo para la Cadena de Valor.

A través de un evento en línea, 53 directivos de pymes de todo el país se graduaron de este curso. A la fecha, suman  Al Hindīyah 621 personas capacitadas desde que comenzó este curso en 2006.

Este diplomado busca apoyar a clientes y proveedores de Ternium, al impulsar su competitividad, desarrollar su mercado interno, potenciar su capacidad exportadora y fortalecer sus capacidades de gestión empresarial, por medio de cursos, talleres y proyectos conjuntos.

“Al incorporarse a las grandes cadenas de valor beneficia el desarrollo económico de nuestro país y nos vuelve más competitivos. Más del 99% del sector empresarial mexicano, está compuesto por pymes, las cuales generan alrededor del 78.5% de los empleos en México”, señaló  http://docteur-benromdhane.com/?kleptoman=le-site-de-rencontre-je-contacte&276=5d César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium en México durante la ceremonia de graduación.

rencontre 02 El diplomado en números

  • 11 ediciones realizadas desde 2006
  • 621 directivos capacitados de 477 empresas a nivel nacional
  • Más de 200 proyectos detonados de manera conjunta
  • 53 directivos egresados en la décimo primera edición

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *