Buscar

Exploración Minería

Stephany “Rosy” Fier recibirá Ostotakani

Compartir

http://asso-lenfancedelart.com/?sakralnuy=fouras-recherche-femmes&2c9=93 El próximo 12 de agosto, en el marco del seminario México Polimetálico 2021, Stephany “Rosy” Fier acudirá a Hermosillo a recibir el premio Ostotakani, un merecido reconocimiento a sus logros profesionales.

Jaboatão Rosy es Ingeniera Minera y Geóloga por la Universidad de Montana Tech, y cuenta con más de 10 años de experiencia en exploración, construcción y producción de minas en México, Canadá, Estados Unidos y América Central.

agence de rencontre ville de quebec Stephany Fier es Gerente de Exploración de SilverCrest Metals desde que se creó la compañía en 2015, y ha liderado al equipo de exploración en el descubrimiento de un sistema de vetas de metales preciosos de alta calidad en el proyecto Las Chispas, ubicado en Sonora.

Anteriormente, de 2009 a 2015, la Ing. Fier ocupó varios cargos con SilverCrest Mines Inc. en la mina sonorense Santa Elena. Estos roles incluyeron Gerente de Exploración, Modeladora de Recursos, Supervisora de Construcción, e Ingeniera de Producción para minería a cielo abierto y subterránea. 

En la actualidad, Rosy Fier detenta el puesto de Vicepresidenta de Exploración y Servicios Técnicos de SilverCrest Metals.

En el marco de México Polimetálico, la galardonada compartirá una conferencia magistral del proyecto Las Chispas.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *