Buscar

Exploración

Sonoro expande mineralización de oro en Cerro Caliche

Compartir

La compañía Sonoro Gold Corp. reporta resultados de ensayes de 10 barrenos adicionales completados en su proyecto Cerro Caliche, ubicado en Sonora.

Los resultados corresponden a las zonas El Colorado y Buena Suerte donde las intercepciones incluyen 1.52 m con 9.57 g/t Au, 28.95 m con 1.021 g/t Au y 10.67 m con 1.183 g/t Au.

Como se reportó a mediados de mayo del 2022, las intercepciones actuales también se ubican afuera de las delimitaciones empleadas para la estimación de recursos, incluida en la evaluación económica preliminar anunciada el 9 de mayo de este año.

Aún están pendientes los resultados de siete barrenos adicionales completados en la zona mineralizada Abejas, los cuales serán anunciados en junio, concluyendo la fase IV de barrenación en Cerro Caliche.

Mel Herdrick, VP de Exploración de Sonoro, declaró: “Sigo siendo alentado por los resultados de la fase IV de la campaña de barrenación, la cual ha retornado múltiples intercepciones de altas leyes y ha demostrado el potencial de aumento de recursos tanto cerca de la superficie como a profundidad”.

El directivo añadió que los últimos ensayes también indican que las zonas de oro El Colorado y Buena Suerte se siguen expandiendo, lo cual se confirmará en una estimación de recursos actualizada por completarse en los próximos meses.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *