Buscar

Exploración

Riverside y Carlyle barrenan altas leyes en Cecilia

Compartir

Las compañías Riverside Resources y Carlyle Commodities reportan la segunda serie de resultados de barrenación en su proyecto en joint venture Cecilia, ubicado en Sonora.

El reporte muestra intercepciones anómalas adicionales en los últimos dos barrenos de la fase 1 del programa de perforación, incluyendo 3.3 m con 3.37 g/t Au y 3.05 m con 0.67 g/t Au.

La mineralización y las alteraciones encontradas parecen demostrar la cima de un sistema hidrotermal, que podría expandirse a profundidad, con esperanzas de alojar un sistema de oro y plata más desarrollado, según indica el modelamiento geológico y logueo de los barrenos.

El Presidente y CEO de Riverside, John-Mark Staude, declaró: “Estamos complacidos de ver el progreso de este programa con Carlyle Commodities, donde somos accionistas, y nos gratifica ver que el programa de exploración retornó más leyes altas de oro”. Así mismo añadió que el programa en turno comienza a mostrar nuevas ideas para blancos, nuevos controles de la mineralización de oro, y amplía la perspectiva para realizar descubrimientos.  

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *