SPM nos invita a su 14° Curso Técnico de Exploración
Compartir
Como ya es tradición en las fechas decembrinas, la compañía SPM Servicios y Proyectos Mineros de México hace extensiva la invitación a su prestigioso Curso Técnico de Exploración, edición #14, que será realizado presencialmente en Hermosillo, y también se transmitirá vía web, el próximo 18 de diciembre.
El Curso es gratuito y tendrá lugar en el auditorio de la AIMMGM Distrito Sonora, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Este año, el orden del día incluirá un conversatorio entre personalidades del gremio minero como Francisco Albeláis, de Silver Tiger; Francisco Romero, de Zonge Internacional; Román Solís, de Discovery Silver; Lucas Ochoa, catedrático de la Universidad de Sonora; Sara Canchola, Directora de Vinfidem; Héctor Araiza, de SilverCrest Metals; Sergio Valle, de Sergio Valle Medios; Marcelo Martínez, de Minas de Oro Nacional; Gustavo Amador, de Agnico Eagle; y Leonardo Taylor, Director de Minería de Sonora.
Este curso, que ya es ampliamente reconocido por la calidad de sus instructores y participantes, surgió primero para capacitar al personal de SPM, mas luego abrió sus puertas a los clientes de la empresa, y finalmente se extendió a todos los profesionistas de la industria minera, especialmente a los geólogos.
Fuente: Mundo Minero