Buscar

Exploración Minería

Pan American Silver barrena altas leyes de plata, plomo y zinc en La Colorada Skarn

Compartir

Brenham La compañía Pan American Silver anuncia los resultados de 39 nuevos barrenos de relleno y de paso realizados en el depósito La Colorada Skarn, en Zacatecas.

http://terresdenfance.org/?chyvachelo=ou-rencontrer-des-femmes-celibataires&070=ae El yacimiento es contiguo a su mina La Colorada, y en él se descubrió un intervalo de 77 metros con 119 g/t Ag, 7.7% Pb y 13.62% Zn.

Akhtubinsk Tabla completa de resultados sobresalientes aquí.

“Los barrenos más recientes de relleno y de paso contienen algunas de las más altas intercepciones que hemos realizado hasta la fecha en el depósito La Colorada Skarn, con una expansión potencial de recursos minerales en el futuro”, declaró Christopher Emerson, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Geología de Pan American Silver.

El programa de perforación 2021 en la propiedad se enfocó en barrenos de relleno para aumentar la confianza en los recursos minerales, pero también exploración de paso para evaluar las extensiones laterales. En los primeros nueve meses del 2021 se barrenaron 36,000 m de relleno y 14,000 m de exploración. Además, se planean 18,000 m adicionales para el resto del año.

Para el 2022, la Compañía planea barrenar 22,000 m para aumentar la confianza, darle seguimiento a las intercepciones recientes con mayores leyes, y brindar más información geológica para los estudios de ingeniería.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *