Buscar

Metalurgia Minería

Orla Mining anuncia buenos resultados de metalurgia en Camino Rojo

Compartir

app para conocer mujeres La compañía Orla Mining anuncia resultados de pruebas metalúrgicas del depósito de sulfuros de Camino Rojo, mina ubicada en Zacatecas.

http://amap-tarnos.fr/?kastrylja=rencontre-homme-dom-tom&1fe=45 La fase 1 del programa de metalurgia ha incrementado considerablemente el entendimiento que tiene Orla de las características de los sulfuros de Camino Rojo, y parece abrir múltiples opciones de procesamiento.

Los estudios realizados incluyen características de molienda, posibilidad de cianuración, flotación selectiva y oxidación por presión. Por otra parte, se ha desarrollado un modelo geometalúrgico empleando pruebas metalúrgicas nuevas e históricas.

Dicho modelo reconoció cinco zonas geometalúrgicas distintas espacialmente, físicamente continuas, dentro del depósito de sulfuros de 7.3 millones de onzas de oro (estimación de recursos medidos e indicados contenidos en 259 millones de toneladas con 0.88 g/t Au, 7.4 g/t Ag, 0.07% Pb y 0.26% Zn).

Transciende que dos de las zonas de la mineralización de sulfuros parecen ser procesables mediante lixiviación convencional en carbón; y que se podría usar flotación selectiva para producir concentrados de oro.

También existe potencial para producer concentrados de zinc en el depósito.

québec rencontres Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *