Buscar

Minería

Orla Mining afianza US$35 millones para desarrollo de proyectos

Compartir

http://salenor.es/?akapylko=conocer-gente-nueva-pozo-ca%C3%B1ada&8d0=02 La compañía Orla Mining anuncia que ha cerrado un prospecto financiero mediante el cual obtuvo ingresos de US$35 millones, los cuales serán destinados al desarrollo del proyecto de óxidos de oro Camino Rojo, en Zacatecas, y Cerro Quema, en Panamá.

http://delab.it/?direktor=incontri-di-sesso-a-viterbo&3c6=e4 Parte del monto también se invertirá en la exploración y estudios técnicos del proyecto de sulfuros Camino Rojo y para gastos generales.

http://amei-festival-laciotat.fr/?yspokoyeniyedywi=site-de-rencontre-liege-pour-ado&952=48 La oferta fue suscrita por inversionistas acreditados como Pierre Lassonde, Agnico Eagle Mines y Trinity Capital Partners Corporation. En total se vendieron 9,085,263 acciones ordinarias a un precio de C$4.75 por acción.

El último estudio de factibilidad de Camino Rojo, publicado en enero del 2021, señala un tiempo de vida de la mina de 10.4 años con una producción anual de 94,000 onzas de oro y 597,000 onzas de plata.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *