Buscar

Minería

Meglab felicita a Centauro Profundo por ganar el Casco de Plata

Compartir

encontrar mujeres solteras en houston La compañía Meglab México felicita al equipo que conforma el proyecto “Centauro Profundo”, de Minera Penmont, por ganar el Casco de Plata, un premio a la seguridad que otorga anualmente la Cámara Minera de México, en la categoría Minería Subterránea de hasta 500 trabajadores.

http://miroironeline.com/?pridew=le-canet-rencontre-femme-forte&cc1=1b Este galardón es el resultado del esfuerzo realizado en promover el valor de la cultura de la seguridad, el trabajo en equipo y la alta responsabilidad de velar por todos los trabajadores en todo momento a partir de buenas prácticas de seguridad.

genealogically “En Meglab México nos sentimos orgullosos de nuestros clientes y socios de negocios, estos logros se convierten en la fuerza impulsora del crecimiento de nuestras soluciones, nos enorgullece formar parte de este gran equipo y de haber contribuido a este logro”, señaló la Compañía en un comunicado.

La entrega de los Cascos de Plata se realizó en el marco inaugural de la XXXIV Convención Internacional de Minería, celebrada recientemente en Acapulco, Guerrero.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *