Buscar

Minería

LyM de México cumple 55 años

Compartir

busily Han trascurrido 55 años desde que Celso Campoy creó la empresa LyM de México, en 1967, para brindar soluciones en transferencia de calor, principalmente en radiadores. Directivos, familiares y trabajadores de la familia LyM se reunieron en una ceremonia muy especial, donde celebraron este nuevo hito.

http://reflyingoysters.fr/?navoz=site-de-rencontre-portugais-gratuit&5f3=41 Don Celso era un inventor y un visionario, y la ruta que trazó hace más de medio siglo hoy se expande por distintas latitudes, pues lo que nació como una pequeña planta de producción en Hermosillo, hoy cuenta con centros de servicio en Reynosa, Villahermosa, Gómez Palacio y Cananea, con fábrica y oficinas centrales en la capital de Sonora.

Ahora, LyM de México es una empresa líder especializada en radiadores, enfriadores de aceite, panales, módulos de enfriamiento, e intercambiadores de calor, y expande su cobertura hasta Centroamérica.

En sus inicios, la Compañía daba servicio y mantenimiento a una flota de camiones de la mina Buenavista del Cobre, los cuales contaban con radiadores Mesabi (fabricados por L&M Radiator) hoy, la presencia de LyM de México se extiende a decenas de unidades
mineras en todos los puntos cardinales de México.

¡Felices primeros 55 años!

affectionately Fuente: Mundo Minero