Buscar

Exploración

Layne de México inicia barrenaciones en El Mezquite, de Silver Spruce

Compartir

La compañía Silver Spruce Resources anuncia que ha comenzado la fase 1 de barrenación en su proyecto El Mezquite, conducida por Layne de México.

El primer programa de barrenación en la historia del proyecto El Mezquite, ubicado en Sonora, debería completarse para julio, con ALS Global realizando muestreos de manera semanal.

Por otra parte se anticipa que los resultados de ensayes se recibirán entre dos y seis semanas después de los envíos y que guiarán la fase 2 de barrenación cuando pase la temporada de lluvias.

Silver Spruce también genera nuevos blancos, con base en información geológica, hiperespectral y de LiDAR.

“El 3 de junio se completa la instalación de la barrenadora y ese mismo día inician las perforaciones. Con un nuevo acuerdo de acceso a tierras vigente y una base topográfica digital de LiDAR recibida de Eagle Mapping, estamos ansiosos por una exitosa campaña inicial de barrenaciones en El Mezquite”, declaró Greg Davison, VP de Exploración y Director de Silver Spruce.

La primera fase constará de 2,000 metros por rotación inversa, en un área de 400 x 600 m con valores de hasta 3.41 g/t de oro y 387 g/t de plata.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *