Buscar

Minería

La PDAC tiene un buen 2022

Compartir

http://novita-med.pl/?komarivske=serwis-randkowy-w-polsce&6fd=d3 La Prospectors & Developers Association of Canada ha publicado cifras de la edición #90 de su Convención PDAC, misma que organiza anualmente. Trasciende una fuerte asistencia a la máxima cumbre minera a nivel global.

rencontres catholiques Si bien la PDAC 2022 contó con un espacio virtual, celebrado a finales de junio, su modalidad presencial tuvo una gran convocatoria, rondando los 17,445 asistentes, quienes se dieron cita en el Metro Toronto Convention Centre, del 13 al 15 de junio.

El Presidente de la asociación anfitriona, Alex Christopher, declaró que “La energía se generalizó en la feria comercial y el intercambio de inversionistas, donde se agotaron las localidades, así como en los cursos cortos y la programación muy concurrida que tuvieron las conversaciones respecto al sector, que incluyeron los temas predominantes de equidad, diversidad e inclusión, participación indígena, minerales críticos, sostenibilidad y el papel de la industria para ayudar al mundo a lograr un futuro con bajas emisiones”.

En la expo minera se instalaron 664 stands, correspondientes a 344 compañías y 41 estancias de gobierno, mientras que en el intercambio de expositores se desplegaron 386 stands.

La PDAC dio cabida a visitantes provenientes de 120 países, en su mayoría de Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Perú, Argentina, Chile, Brasil y México

La próxima edición de la Convención está programada del 5 al 8 de marzo del 2023.

http://ecoclean.cz/?kontrolnarobota=rande-na-dv%C4%9B-noci-online-cz&66f=bf Fuente: Mundo Minero