Buscar

Exploración

Kootenay intercepta más de 13,500 gramos-metros de plata en Columba

Compartir

http://nova7.fr/?faceltop=classement-comparatif-des-sites-de-rencontre&82b=2c La compañía Kootenay Silver anuncia que ha interceptado más de 13,500 gramos-metros (g-m) por segunda ocasión en su proyecto Columba, ubicado en Chihuahua. Las altas leyes corresponden a tres barrenos realizados en la D Vein.

Kongoussi La D Vein se ubica aproximadamente a 600 metros al suroeste de la F Vein, donde se ha llevado a cabo la mayor parte de la producción histórica en la propiedad.

http://breezecomo.it/?tarapynka=uomo-con-colpi-di-sole&2e7=d3 Los resultados recientes incluyen una intercepción de 13,545 g-m en el barreno CDH-21-110. Los g-m se obtienen multiplicando los gramos por tonelada por los metros barrenados (459 g/t de plata por 29.9 m). Esta es la segunda más alta intercepción hasta la fecha.

Más resultados destacados de barrenación aquí.

El Presidente y CEO de Kootenay, James McDonald, declaró: “Estos resultados demuestran el excelente potencial para la definición y desarrollo de recursos de altas leyes en Columba. La D Vein representa otra área de múltiples intercepciones de altas leyes, que aumentan la probabilidad de que Columba aloje recursos viables de altas leyes de plata.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *