Buscar

Exploración

Kootenay cierra el año con más leyes altas en Copalito

Compartir

La compañía Kootenay Silver anuncia los últimos resultados de su programa de barrenación 2021 en el proyecto Copalito, ubicado en Sinaloa. Destacan leyes altas de oro, plata, plomo y zinc.

Los barrenos más recientes corresponden a las vetas Agua, 5 Señores y Chiva. Y se destaca que todas siguen mostrando excelentes leyes y potencial con intervalos de hasta 1,300 gpt Ag, 21 gpt Au y un 27% de plomo y zinc combinados.

Copalito revela potencial de alojar importantes recursos dada la continuidad de las vetas y la mineralización, con cuatro vetas donde yacen leyes muy altas.

Del último informe, sobresalen valores como 587.3 gpt Ag, 0.819 gpt Au, y 1.58% plomo-zinc en 3 m, y 5 m con 9.3 gpt Au, 27.6 gpt Ag y 0.57% plomo-zinc dentro de 23 m con 125 gpt Ag, 2 gpt Au y 0.95% plomo-zinc. Además, varias vetas y extensiones permanecen sin ser estudiadas.

James McDonald, Presidente y CEO de Kootenay, declaró: “La gran longitud en la continuidad de las vetas y la mineralización nos indica que Copalito tiene buen potencial para el descubrimiento de un recurso importante. También son impresionantes las altas leyes de oro, plomo y zinc que se aumentan este potencial”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *