Buscar

Exploración

Kootenay añade barrenadora en Columba

Compartir

La compañía Kootenay Silver anuncia que ha puesto en marcha más trabajos de barrenación en su proyecto Columba, ubicado en Chihuahua.

Los trabajos actuales se enfocan en extender los límites conocidos de la “D-Vein” y la segunda barrenadora está posicionada para complementar esta misión al poner a prueba las porciones sureste de la “B-Vein” y la “B2-Vein”.

La tendencia de la B-Vein se encuentra a lo largo de la extensión sureste de la “F-Vein” y contiene vetas bien mineralizadas, como lo demuestran las intersecciones anteriores. El barreno CDH-20-082 interceptó 4.6 metros con un promedio de 1,186 gpt Ag desde 184.5 metros de fondo del barreno. El CDH-21-1122 encontró una longitud de 2.0 metros con un promedio de 1,050 gpt Ag desde 212 metros de profundidad.

El Presidente y CEO de Kootenay, James McDonald, declaró: “Hemos completado más de 30.000 metros de perforación en Columba y estamos muy entusiasmados de ver que el proyecto crece en tamaño. Seguimos avanzando a lo largo de la D-Vein como prioridad; esta estructura con su alta ley y su amplio halo de stockwork mineralizado tiene el potencial de contener un recurso significativo. También estamos ansiosos por probar nuestros numerosos blancos no perforados”.

Fuente: Mundo Minero