Buscar

Minería

Juanicipio anuncia su primera producción

Compartir

classement des site de rencontre La mina zacatecana Juanicipio, 56% propiedad de Fresnillo plc y 44% de MAG Silver, anuncia su primera producción de oro, plata, plomo y zinc.

http://rolotipo.com.br/?kafr=ficar-%C3%A9-namorar&968=3a De acuerdo con lo planeado, el material derivado del desarrollo del proyecto empezó a procesarse durante el 3T de 2020, en la planta de beneficio de Fresnillo.

http://famille-dumecq.com/?mywchinawenitsja=jonage-rencontres-femmes&a1f=f6 Durante julio-septiembre se procesaron 42,476 toneladas en Juanicipio, con una producción total de 394,000 onzas de plata, 610 onzas de oro, 138 toneladas de plomo y 174 toneladas de zinc.

El Presidente y CEO de MAG Silver, George Paspalas, declaró: Esta primera producción de Juanicipio es un gran logro para la Compañía. El proceso exitoso del material de desarrollo no sólo nos brinda flujo de caja para contrarrestar los gastos de capital, sino que reduce más el riesgo del proyecto a medida que lo acerca a la fase de producción comercial”.

El directivo añadió que esperan que inicie la producción en el primer frente durante este trimestre, aumentando el potencial para producir efectivo mientras terminan de construir la planta.

Fuente: Mundo Minero