Buscar

Minería

Homenaje a Benjamín Lagarda Burgos

Compartir

En el marco del seminario México Polimetálico 2021, por celebrarse los días 12 y 13 de agosto, Mundo Minero le entregará un premio Ostotakani a la Proveeduría a don Benjamín Lagarda Burgos, a manera de homenaje por su vasta trayectoria empresarial.

El Ostotakani a la Proveeduría nació con el firme propósito de destacar también el esfuerzo de hombres y mujeres que con base en su preparación, esfuerzo, capacidad y habilidades, han logrado desarrollar una o varias empresas, ejemplares en todo sentido, y quienes junto con los personajes de la minería día tras día construyen un mundo mejor.

En esta ocasión, se eligió a un personaje notable de la sociedad hermosillense, al M.V.Z. Benjamín Lagarda Burgos, quien junto con su familia y principalmente con su hijo, el Lic. Benjamín Lagarda Burton, ha creado todo un corporativo de empresas mineras y proveedoras de la minería.

Será una grata experiencia escuchar al Médico Lagarda contar su historia, llena de retos y anécdotas de toda una vida de esfuerzo y trabajo responsable y constructivo, que hoy en día ha dado forma a empresas exitosas de perforación minera, servicios de campamentos, una constructora y desarrolladora de minas, servicios de exploración minera, empresas enlistadas en bolsas de valores y con proyectos mineros, entre otras.

Fuente: Mundo Minero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *