Cannon Mining ensambla equipo para minería subterránea en México
Compartir

Cannon Mining Latin America no pierde el objetivo de ser un líder dentro de la industria minera, y cada vez el crecimiento y la colocación de sus equipos, así como los múltiples servicios que ofrece dentro del sector, le ha llevado a marcar la diferencia y posicionarse como una de las mejores marcas.
Un ejemplo de ello, es que en éste año ensamblaron dos equipos en tierra mexicana con el talento del estado de Zacatecas, para grupos importantes de la Industria, un UV-6 Anfoloader para Grupo México y un SV11 Amacizador para Grupo Frisco, reafirmando que son la mejor alternativa en equipo para minería subterránea.

Gracias al esfuerzo de todos sus colaboradores en conjunto con la calidad, eficiencia, seguridad y versatilidad de su gama de equipos, ha logrado un importante impacto y el éxito está cada vez más cerca.