Buscar

Minería

Asiste a la XIII Conferencia Internacional de Minería Chihuahua 2020

Compartir

Este año, del 𝟐𝟏 𝐚𝐥 𝟐𝟒 de abril, tendrá lugar la XIII Conferencia Internacional de Minería Chihuahua 2020, un magno evento celebrado por la AIMMGM Distrito Chihuahua.

La sede será el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Chihuahua, donde también se realizarán cursos previos de minería, geología y metalurgia el 20 de abril.

“Además de estrechar lazos de amistad entre todo el sector minero estamos convencidos de que esta será una gran oportunidad para generar negocios, conocer y actualizar tecnologías y definir estrategias que fortalezcan nuestro gremio”, declaró el Ing. Bernardo Olvera Picón, Presidente del Distrito Chihuahua de la AIMMGM.

El programa de actividades incluye una Expomin, el concurso Feria del Conocimiento, un foro estudiantil, conferencias magistrales y técnicas, pabellón intantil y excursiones a minas y proyectos.

Así mismo, en el marco de la XIII Conferencia celebrarán asambleas de los Directores de Minería, el Consejo Directivo Nacional de la AIMMGM, el CLUMIN… entre otras instancias.

Más información en:
chihuahuaminero.com.mx

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *